Reutemann respondió a Kirchner: “No fui colgado de la pollera de nadie”

El senador nacional Carlos Reutemann salió a responder las duras críticas formuladas por el actual titular del PJ debido al éxodo de legisladores oficialistas.

Carlos Reutemann sigue verborrágico este verano y no piensa quedarse callado ante nada. Es así que salió a responder las duras críticas formuladas por el ex presidente Néstor Kirchner, debido al éxodo de legisladores oficialistas, al afirmar que él no fue “colgado de la pollera de nadie en ninguna lista” para asumir su banca.

“Yo no defiendo a nadie, no soy lobbista de nadie, no tengo 40 mil hectáreas en Villa Cañás, no soy un pool sojero. Yo defiendo lo que la gente en su momento me eligió, yo fui elegido en la provincia de Santa Fe por los santafesinos, yo no fui colgado de la pollera de nadie en ninguna lista”, aseveró en declaraciones periodísticas.

Reutemann ironizó que “como producción personal” siembra lo que es “la extensión de dos macetas” y replicó las declaraciones de Kirchner, quien ayer advirtió que su esposa, la presidenta Cristina Fernández, “está demostrando valentía frente a la crisis, mientras otros que fueron colgados de su boleta se esconden tras un sillón o se sientan a la mesa del enemigo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password