Osvaldo Mércuri será el presidente del bloque UP bonaerense

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue formalmente designado como presidente de la flamante bancada de Unión Peronista ante las autoridades de la Cámara de Diputados. Diez diputados firmaron la presentación oficial.

Finalmente se resolvió el misterio. Ya se sabe cuántos son los diputados que se van del bloque oficialista de diputados bonaerenses y quién será el conductor: Osvaldo Mércuri.

En su carácter de secretario legislativo de la bancada y ex funcionario de la era Passaglia como presidente de la Cámara baja, el cuñado de Felipe Solá, Juan Pedro Chávez, presentó la nota correspondiente al titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González. La misma lleva las firmas de los diputados Ricardo Giacobbe, Osvaldo Mercuri, Ismael Passaglia, Patricia Rocca, Rodolfo Di Pascuale, Mario Cura, Adalberto Simón, Nidia Burstein, Marcelina Pérez de Ibarra y Eduardo Fox. El ex funcionario felipista Carlos Navas será el secretario administrativo de la bancada.

Así las cosas y a pesar de haberse descartado horas atrás como máxima autoridad de la bancada, el lomense Osvaldo Mércuri, será quien tenga la responsabilidad de conducir el nuevo bloque.

Lo concreto es que en la primera sesión ordinaria del año el recinto lucirá con una nueva escenografía y el oficialismo estar atento para contar con mayoría simple.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password