El oficialismo sumó otra senadora

Se trata de Isabel Viudes, quien fue anunciada como nueva integrante del bloque FpV/PJ del Senado.

Algo es algo. Entre tantos sinsabores de los últimos días para las huestes conducidas por el rionegrino Miguel Angel Pichetto, a partir de las salidas de su bloque de senadores disidentes -léase Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Roxana Latorre y Sonia Escudero-, en la primera sesión del año tuvo al menos la oportunidad de anunciar una incorporación.

En efecto, en la sesión preparatoria de este viernes 27 de febrero se anunció que la correntina Isabel Viudes pasará a integrar el bloque oficialista del Frente para la Victoria/PJ. La legisladora correntina había llegado al Congreso a través de la boleta del Partido Nuevo del controvertido ex gobernador Raúl Romero Feris, pero desde hace rato venía votando en consonancia con el oficialismo.

También desde hacía rato desde la conducción del bloque venían presionándola para que diera ese paso que antes consideraban innecesario pero ahora, con la pérdida de cuatro integrantes, se hacía más que conveniente.

El anuncio del pase fue formulado durante la sesión preparatoria en la que se pidió un aplauso para el senador Fabián Ríos por su triunfo en las internas del PJ correntino, que lo consagraron candidato a gobernador por esa provincia.

Precisamente este tema se emparenta con el otro mencionado, ya que Isabel Viudes podría completar la fórmula con Ríos para disputar la gobernación correntina contra el ex radical K Arturo Colombi.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password