“Los dueños de la virtud cívica encontraron un nuevo escenario en los salones de la Legislatura para desarrollar la única actividad en la que se sienten cómodos: la denuncia pública”, sostuvo el vicepresidente del bloque PRO, Martín Borelli, en un comunicado distribuido por su oficina de prensa.
El parte informativo hacía referencia a la conferencia realizada por la bancada de la Coalición Cívica en el parlamento porteño en la que denunció la existencia de un supuesto pacto de connivencia entre el gobierno porteño y el gremio de SUTECBA respecto al destino de la ObSBA.
Al respecto Borelli sostiene en su comunicado que “En un esfuerzo que merecería destinos más loables, los diputados nacionales de la Coalición Cívica dieron marco a Enrique Olivera para que denunciara un supuesto pacto del macrismo con Sutegba por el tema de la ObSBA”.
“Todo eso vincularlo con el acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires, es muy poco serio”, actó el legialdor macrista, para agregar que “La solución al problema de la OBSBA, conflicto que lleva años, está por llegar a su fin gracias a la gestión de Mauricio Macri”, afirmó Borrelli.
”Es tan ridículo decir lo que dijo Olivera como afirmar que Carrió se hizo peronista porque sumó a su alianza al Toti Leguizamon, o se la ve acompañada de notorios peronistas comiendo en el restaurante El General”, expreso Martín Borrelli – “Sólo en un año, hemos reducido en 100 millones la deuda de la Obra Social de los Municipales y asegurado la libre opción de sus afiliados. Esto es mucho más que lo que Olivera siquiera intentó cuando fue el segundo de De la Rua en la Jefatura de Gobierno” concluyó Borrelli.
“Suerte en la campaña”, terminó deseándole Borrelli a Olivera, de quien dijo que “la necesitará y mucho para poder resistir el contraste de un año de trabajo macrista con los opacos tiempos de la gestión de la Alianza.”