“Es una pena que un reclamo de los docentes sea desvirtuado por apetencias electorales de un matrimonio desquiciado”, sostuvo el legislador macrista Roberto Destéfano, en referencia a la movilización realizada por docentes y acompañado por gremios que adhieren a ATE Capital Federal para reclamar un aumento salaria.
El diputado del PRO Roberto Destéfano manifestó en el comunicado distribuido que las “movilizaciones son una claro gesto del inicio de la campaña electoral kirchnerista que envía a sus representantes sindicales a promover protestas por la Ciudad, sólo para intentar complicar al gobierno de Mauricio Macri”.
“Es una pena que un reclamo de los docentes sea fogoneado y desvirtuado por las apetencias electorales de un matrimonio desquiciado”, sostuvo Destéfano para agregar que “el kirchnerismo mantiene a los argentinos presos de los desbordes del ex presidente Néstor Kirchner, que se encuentra enfrascado en una batalla donde aya ni él distingue al enemigo”.
En el parte de prensa entregado por el legislador macrista, Roberto Destéfano, afirma finalmente que “el matrimonio presidencial ha iniciado la campaña electoral el pasado viernes y le dio continuidad hoy, haciendo de un reclamo sectorial, una movilización de tinte político que sólo pretende desgastar la imagen del gobierno porteño”.