En pleno debate por el proyecto de ley para adelantar las elecciones al 28 de junio, el representante del PRO afirmó que "se alegraba" porque su par en la Cámara "había evolucionado". "Ahora no piensa que haya que matar para imponer ideas", agregó
A más de cuatro horas de debate, el diputado por la Capital Federal del PRO Esteban Bullrich pidió la palabra a las autoridades de la Cámara baja para hacer un "comentario" sobre el discurso a favor del adelantamiento de las elecciones por parte del diputado Miguel Bonasso.
En su discurso, el diputado nacional de Diálogo por Buenos Aires había sostenido que iba a aprobar el proyecto oficial porque así se "protege al Estado" y promueve "la paz social en un marco de diálogo".
Terminada su alocución, Bullrich pidió la palabra y afirmó: "Me alegro que el señor diputado Miguel Bonasso haya evolucionado. Ahora no piensa que haya que matar para imponer ideas".
"Pero la difamación y la mentira no sirven. La Argentina va a evolucionar cuando la gente que piense diferente se tolere, si el diputado Bonasso tiene una propuesta diferente sobre la seguridad, que la presente", agregó el diputado en referencia a los cuestionamientos del legislador Bonasso al PRO sobre el tema.
"Sigue siendo mejor que matar, pero no es bueno para la sociedad", culminó.