En esta misma sección publicamos días pasados que hubo una manifestación en la capital salteña para reclamar la renuncia a su banca del diputado Marcelo López Arias, cuya licencia por estar desempeñándose como titular de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado fue una vez más prolongada. Precisamente la manifestación era para que no pidiera esa […]
En esta misma sección publicamos días pasados que hubo una manifestación en la capital salteña para reclamar la renuncia a su banca del diputado Marcelo López Arias, cuya licencia por estar desempeñándose como titular de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado fue una vez más prolongada. Precisamente la manifestación era para que no pidiera esa ampliación y detrás de la misma habría estado quien le sigue a López Arias en la lista, un señor de apellido Fortuny.
Pero que no es César Rolando Fortuny, como publicamos y bien nos aclararon desde Salta, sino el abogado Rubén Fortuny.
César Rolando, primo hermano de Rubén, eso sí, en realidad es un prestigioso ginecólogo salteño que desde hace 33 años reside en España y desarrolla su tarea profesional en Madrid y Arganda del Rey. Nobleza obliga, valga la aclaración.