“Despedimos al padre de la nueva democracia”

La diputada radical Silvana Giudici resaltó además que “no se fue un político más, se fue un espejo en el que debe reflejarse la clase política argentina. Un ejemplo de austeridad, tesón, devoción a sus conciudadanos y al radicalismo”.

La diputada nacional por la UCR porteña, Silvana Giudici, expresó su pesar por la desaparición física del presidente Raúl Alfonsín: “Despedimos al padre de la nueva democracia”.

“Alfonsín representa el espíritu de la democracia, y es un emblema de la institucionalidad y el fortalecimiento del sistema republicano. Ojalá que su legado, que muestra una fuerte y férrea defensa de el dialogo y los consensos, sirva para que exista unión entre todos los argentinos para salir de esta difícil situación que vivimos”, consideró Giudici.

La legisladora porteña expresó también las condolencias a la familia del primer Presidente de la democracia luego de la nefasta dictadura militar.

Resaltó además que “no se fue un político más, se fue un espejo en el que debe reflejarse la clase política argentina. Un ejemplo de austeridad, tesón, devoción a sus conciudadanos y al radicalismo”.

“Una gran pérdida para el país, y para todos aquellos que vimos en él a un prócer de la democracia y el respeto por los derechos humanos”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password