Postergan Asamblea jujeña

A raíz del deceso de Alfonsín, en la provincia de Jujuy no se realizará este miércoles la apertura de sesiones ordinarias. Otras provincias sí tendrán asambleas legislativas.

La Legislatura jujeña reaccionó inmediatamente después de conocido el deceso de Alfonsín y postergando sin fecha la sesión de apertura del 148 periodo ordinario de sesiones que se iba a realizar este 1 de abril a partir de las 18.

En la ocasión, el gobernador Walter Barrionuevo iba a dirigir su mensaje dando cuenta del estado de la administración general de la provincia.

A su vez, el intendente de la ciudad de Jujuy, Raúl Jorge, de extracción radical, decretó un asueto administrativo y habilitarán una capilla ardiente en el edificio comunal.

Sí en cambio arrancarán las sesiones ordinarias en San Luis, donde el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá dejará inaugurado el 22 período bicameral de sesiones legislativas, a partir de las 11.

En Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey dará comienzo al 111° período ordinario, ante la Asamblea Legislativa, que presidirá el vicegobernador y presidente del Senado Andrés Zottos.

A su vez, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados, José Rubén Uñac, tal como lo establece la Constitución de San Juan, convocó a los legisladores, para este miércoles, a las 8.30, a fin de celebrar la Primera Sesión Ordinaria del período legislativo año 2009.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password