Repudian a Solá en el domicilio de Alfonsín

El diputado peronista alejado del kirchnerismo se acercó a dar las condolencias a la familia del dirigente radical Raúl Alfonsín, pero la multitud agolpada en la entrada del domicilio del ex presidente lo repudió.

Con una actitud lejana a la que hubiese tomado el presidente que inicio la etapa de la recuperación democrática, los militantes y vecinos de Raúl Alfonsín repudiaron la visita del peronista Felipe Solá.

Ante la noticia de la muerte del ex presidente radical, Solá se acercó al domicilio a Alfosín para dar las condolencias a la familia, pero no tuvo la misma suerte que los otros dirigentes.

A la gente partidaria de la UCR no le cayó bien la presencia del ex gobernador bonaerense y le comenzó a recriminar su gestión en la época de los noventa. Fue silbado y abucheado, por lo que Solá se retiró rapidamente del lugar.

El justicialista disidente solo alcanzó a manifestar: “Alfonsín expresó lo mejor de la política y aún desde las diferencia, siempre nos entendimos”. Aunque parase que los militantes radicales no creen lo mismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password