El diputado de Unión Pro aclaró respecto al reproche a Techint que para que la plata del exterior venga al país es necesario generar confianza.
Francisco de Narváez tomó parte de la polémica generada en torno a la crítica presidencial contra la empresa Techint por no haber traído al país los 400 millones provenientes de la indemnización por la expropiación de una de sus empresas en Venezuela.
Al respecto, el diputado y candidato de Unión Pro le recordó a la Presidenta que "los fondos de Santa Cruz todavía no volvieron", y remarcó que para que las empresas inviertan en el país y el dinero no salga al exterior "es necesario generar confianza.
Consultado por la prensa, el empresario y diputado sostuvo que "la Presidenta le ha recriminado al grupo Techint que cuando cobró la indemnización en Venezuela no invirtió en Argentina. En todo caso le recordaría a ella que los fondos de Santa Cruz todavía no volvieron y en forma muy sospechosa, porque no se sabe bien adónde fueron los intereses ni dónde estuvieron".
"En un país libre, si se da una situación de confianza, los fondos se quedan", dijo de Narváez, aclarando que "en un país sospechoso, en términos de qué va a hacer el gobierno, los fondos se van".