Para Ritondo, Carrió “está perdiendo hasta la dignidad”

Durísima embestida del legislador porteño contra la candidata del Acuerdo Cívico y Social.

El diputado PJ macrista Cristian Ritondo dijo que el Acuerdo Cívico y Social que lleva como candidata a Elisa Cario, “no sólo está perdiendo las elecciones y las encuestas, sino que también están perdiendo la dignidad”.

“Parece que tantos años de derrotas electorales desesperan a Lilita por eso pretende menoscabar a Unión-Pro y recurre a la mentira y la calumnia para ver si penetran en el electorado”, dijo Ritondo.

“Carrió lleva muchos años sin triunfos electorales, y cuando por un milagro gana una provincia, no solo la gobernadora se le va con el kirchnerismo, sino también los diputados y senadores de Tierra del Fuego”, ejemplifico Ritondo.

Ritondo agregó que “esa es la gran estafa a los ciudadanos, en la Cámara de Diputados nunca pudo conformar un bloque serio y de alternativa al oficialismo, porque sus diputados terminan desertando ya sea del ARI o la Coalición Cívica, partidos fundados por Carrió -que también le aportaron al gobierno una ministro como Graciela Ocaña- y varios diputados como aliados o integrando luego las filas del kirchnerismo”.

“Le recomiendo que haga una autocrítica de la gente que elige, y les pida un ADN de pertenencia porque su fuerza política tiene muchos reincidentes de oficialistas”, sugirió Ritondo.

El legislador señaló que “Lilita, con la Biblia en el brazo derecho, acusa, agrede y ofende al PRO, dice que nos estamos deshilachando, y manda a denunciar a Michetti de usar los fondos públicos en la campaña, ojalá que con ese mismo énfasis les haga jurar por la Biblia a quienes integran su lista, y no abandonen la oposición para sumarse al oficialismo después del 28 de junio”.

Por último, Ritondo dijo “que se quede tranquila, no somos una estafa, estamos gobernando una ciudad, estamos gestionando para lo porteños, y junto a Macri, Michetti, De Narváez y Solá estamos construyendo una sólida alternativa de poder al kirchnerismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password