Denuncian el intento de cierre de nosocomios psiquiátricos

Aníbal Ibarra recorrió el Hospital Moyano, donde sostuvo que “Macri quiere cerrar el Borda y el Moyano para hacer negocios inmobiliarios”.

El legislador porteño y candidato a diputado nacional por Diálogo por la Ciudad Aníbal Ibarra, junto a los candidatos María Elena Naddeo, Mario Gygli, Emiliano Luaces y Claudia De la Sota, visitaron el Hospital Moyano en el marco de la lucha que mantienen los trabajadores para evitar el cierre de la Institución.

Durante la reunión mantenida con médicos, enfermeros y empleados del hospital, Ibarra afirmó qué “Macri quiere cerrar el Borda y el Moyano para quedarse con los predios de decenas de hectáreas y hacer un fenomenal negocio inmobiliario. Acá no está en juego una nueva política de salud mental. Lo que quiere Macri es hacer negocios”.

“Hoy en día no se está discutiendo cuales son las mejores políticas de salud pública. Hoy lo que estamos tratando es de que no desabastezcan y desmantelen el sistema público de salud”, continuó el ex jefe de Gobierno.

“Nosotros acompañamos y vamos a seguir luchando para defender todos juntos al Borda, al Moyano y a la Salud Pública en la Ciudad”, finalizó Ibarra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password