Diputado kirchnerista pide una revisión precisa de la elección

Sostuvo que la ciudadanía no ha elegido volver al pasado y a situaciones que nos llevaron a un destino más que complicado.

El diputado nacional Ariel Pasini sostuvo que “es importante hacer una lectura correcta de los resultados del domingo tanto desde el oficialismo como desde la oposición: la sociedad no eligió -de ninguna manera- volver a las políticas del ajuste que tristemente conocemos”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria evaluó el proceso electoral legislativo del pasado domingo y en referencia aseguró:“Cuando la gobernabilidad y la macroeconomía están firmes, las sociedades pueden darse mayores libertades. Sólo en épocas de crisis se generan liderazgos del 60 por ciento; en situaciones de normalidad y bienestar político, económico y social se hace posible la dispersión del sufragio”.

“Es importante hacer una lectura correcta de los resultados del domingo tanto desde el oficialismo como desde la oposición: la sociedad no eligió de ninguna manera volver a las políticas del ajuste que tristemente conocemos”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password