Diputados oficialistas se reunieron con Balestrini por el futuro del PJ

El titular del PJ bonaerense y vicegobernador se reunió con el jefe de bloque del kirchnerismo en la Cámara baja, Agustín Rossi, y la vicepresidenta del Cuerpo, Patricia Vaca Narvaja. La reorganización del PJ fue el tema principal del debate.

Luego de la renuncia del ex presidente Néstor Kirchner a la conducción del Partido Justicialista tras la dura derrota en las elecciones, en la Cámara de Diputados se reunieron el titular del PJ bonaerense y vicegobernador, Alberto Balestrini, con el jefe de bloque del kirchnerismo en la Cámara baja, Agustín Rossi, y la vicepresidenta del Cuerpo, Patricia Vaca Narvaja, con el objetivo de acordar los pasos a seguir para reorganizar el Partido Justicialista.

Sin dudas, los resultados de los comicios han golpeado a la dirigencia del PJ, pero rápidamente intentan poner un freno a la figura triunfalista de Francisco De Narváez, ya que en la reunión se dejó bien en claro que “no se permitirá la unión de las partes”.

“Para formar parte del Partido, primero hay que ser justicialista”, deslizó Balestrini, quien confirmó que el presidente del PJ será el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password