“Es el hombre indicado” para convocar al diálogo en el PJ

El senador provincial Roberto Ravale dio el visto bueno a la asunción de Daniel Scioli al frente del Pj Nacional y sostuvo que Nestor Kirchner tuvo un “gesto de grandeza”.

El senador del Frente Justicialista para la Victoria Roberto Ravale consideró que el gobernador Daniel Scioli “es el hombre indicado” para avanzar en la nueva etapa de reestructuración del Partido Justicialista porque, aseguró, “se trata de un dirigente con características de diálogo permanente y búsqueda de consensos en cada una de sus acciones”.

“Creemos que es un gesto de grandeza de Néstor Kirchner dar un paso al costado tras el resultado del domingo. Pero los peronistas somos así. No nos podemos quedar llorando en un rincón por un traspié sino que tenemos que seguir trabajando, y con más ahínco, para brindar las soluciones gubernamentales a la ciudadanía”, expresó Ravale.

El legislador reclamó también que “las fuerzas de la oposición escuchen con sabiduría el mensaje de las urnas, como le exigen al oficialismo, y contribuyan con su conducta a mejorar la calidad democrática, aportando ideas en pos de encontrar los puntos de coincidencia con la gestión de gobierno”.

Sobre la reestructuración del justicialismo, Ravale, quien es Congresal provincial del partido, valoró la actitud del Gobernador de iniciar una ronda de consulta con sus pares de otras provincias del país. “Es un tiempo para sumar, y es necesario que todos los peronistas estemos dentro del partido para fortalecer la gobernabilidad”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password