Exigen campaña contra la Gripe A

El jefe del kirchnerismo en la Legislatura porteña presentó un proyecto conminando al gobierno de Macri.

Diego Kravetz presentó un proyecto en la Legislatura porteña en el cual reclama al Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que implemente de inmediato una campaña masiva de prevención por la Gripe A.

El objetivo de la misma debiera ser prevenir y cuidar para “evitar el contagio y la propagación del virus”.

El legislador del Frente para la Victoria señaló que “lo que le pedimos al Gobierno de la Ciudad es que, de forma urgente, lance una fuerte campaña de concientización, que incluya prevención e información acerca de los pasos a seguir en el caso de haber contraído la gripe y las formas de evitar contagiarse para que no siga propagándose de forma indefinida”.

“Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos solicitamos que se implemente de forma urgente la campaña con el objetivo de poner en conocimiento a todos los porteños las causas y efectos de la gripe A y que sepan cuáles son específicamente las cosas que deben hacer para prevenirla”, agregó el legislador porteño.

La iniciativa establece que la campaña debería tener medidas tales como “incentivar la vacunación y promover las consultas con profesionales para el suministro de medicamentos antivirales y dejar en claro que sólo deben usarse estos medicamentos con receta médica y bajo su supervisión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password