Fellner llamó a la unidad del PJ jujeño

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se pronunció ante la salida de una parte del peronismo que se certificó en estas últimas elecciones con la lista que presentó por afuera del PJ el diputado Carlos Snopek.

El diputado Eduardo Fellner formuló un llamado a la unidad del peronismo de su provincia, ante la escisión existente en el seno partidario, certificada con la lista por afuera del PJ que presentó el diputado Carlos Snopek, quien de todos modos no pudo conseguir la reelección el domingo.

El titular de la Cámara baja nacional emitió un comunicado en el que resaltó el “triunfo contundente del Frente para la Victoria” y resaltó que el “Frente Primero Jujuy”, impulsado por el diputado Snopek, sólo alcanzaba el 16,23 por ciento de los votos, con el 95,36 por ciento de las mesas escrutadas por lo que aseguró -en un claro mensaje al peronismo local- que “esto demuestra que fue un grave error confiar en esa lista”.

Agregó que “esta es una gran moraleja para aquellos que se van del PJ. La voz de las urnas determinó que Snopek equivocó el camino yéndose del PJ, por eso nuestro desafío será ahora recuperar a la gente que falsamente creyó en él”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password