Para Bullrich, el Acuerdo es la principal fuerza del país

En un derroche de energía, la diputada de la Coalición Cívica aseguró que “somos la principal fuerza política de la Nación”.

La diputada nacional y jefa de Campaña del Acuerdo Cívico y Social, Patricia Bullrich salió a responder los dichos vertidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la conferencia de prensa de este lunes.

Bullrich expresó que “el Acuerdo Cívico y Social superó al kirchnerismo a nivel nacional pese a las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El ACyS celebró su desempeño electoral a nivel nacional tras conseguir en las legislativas “más de cinco millones de votos” y consolidarse así como la “primera fuerza política”.

“El Acuerdo Cívico y Social – afirmó la diputada – tiene previsto construir un ámbito para tomar decisiones políticas conjuntas ante un “gobierno débil, ya que a pesar de que el matrimonio presidencial niegue la realidad, fuimos los que más votos obtuvimos y como la principal fuerza opositora sumamos entre 78 y 80 diputados” y 24 senadores al Congreso Nacional.”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password