Cada uno por su lado

La representación del peronismo de Entre Ríos es un espejo de las divisiones latentes en su seno. Mientras Cristina Cremer de Busti, María de los Angeles Petit y Gustavo Zavallo…

La representación del peronismo de Entre Ríos es un espejo de las divisiones latentes en su seno. Mientras Cristina Cremer de Busti, María de los Angeles Petit y Gustavo Zavallo se fueron del bloque de diputados del FpV, la senadora nacional Blanca Osuna ratificó que ella sigue apoyando el proyecto de la pareja presidencial.

“Los que se fueron siempre respondieron a los intereses del campo”, dijo palabras mas, palabras menos, la senadora Blanca Osuna al ser consultada sobre el alejamiento del kirchnerismo de sus comprovincianos, que hasta no hace mucho tiempo eran compañeros de ruta.

El mismo panorama se vive el Frente Grande. Su representante en la Cámara baja, el entrerriano Nelio Calza -con mandato hasta diciembre- seguirá en el bloque oficial, mientras los diputados rionegrinos -del mismo espacio político- Julio Arriaga, Lorena Rossi y la senadora María José Bongiorno rompieron con el oficialismo.
Hasta ahora Eduardo Sigal, presidente del FG, y funcionario de la Cancillería no abrió la boca. No le deben faltar razones, ¿no?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password