Sarghini sorprendido con Reutemann

El diputado de Unión Peronista pidió reorganizar el Partido Justicialista antes de pensar en candidaturas para 2011.

Jorge Sarghini, quien fuera funcionario del gobierno de la presidencia de Eduardo Duhalde, aclaró que no ve en ese dirigente intenciones de volver a ocupar ese sitial, como insinuó esta semana el senador Carlos Reutemann.

Por el contrario, el titular del bloque Unión Peronista, aclaró que “antes de empezar por los candidatos, el peronismo debe pasar por un proceso de reorganización y debate”.

En declaraciones a Radio Provincia, Sarghini dijo ser de aquellos “que creen que no hay que empezar por candidaturas, sino que el peronismo debe darse un proceso de reorganización y debate, y ojalá tenga varios candidatos y se pueda elegir entre ellos; creo que ese es el camino pero cada uno tiene su opinión”.

Respecto a los dichos de Reutemann sobre una eventual candidatura de Duhalde, aclaró que podía ser una ironía y puntualizó que “no he notado en Duhalde otra voluntad que no sea la de aportar a ese proceso que hace falta en el peronismo, pero tampoco sé cuál es su pensamiento íntimo”.

Sarghini puntualizó que “en el peronismo hace falta un proceso que es la reorganización partidaria, se organizó alrededor de Kirchner y ahora hay que superarlo, el peronismo tiene la necesidad de hacerlo si quiere llegar de una manera competitiva para el 2011”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password