Con la fe intacta

La novela protagonizada por los santafesinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre en relación a la famosa e inolvidable rúbrica de la senadora, en disidencia por cierto, respecto a las facultades…

La novela protagonizada por los santafesinos Carlos Reutemann y Roxana Latorre en relación a la famosa e inolvidable rúbrica de la senadora, en disidencia por cierto, respecto a las facultades delegadas y su asistencia a la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, tiene un nuevo capítulo.

En esta oportunidad, hablamos de los números. Efectivamente, una encuesta realizada en la provincia de Santa Fe deparó que El Lole sigue gozando de las simpatías de los suyos y que no afectó su valorización la conducta de su otrora coequiper.

En ese contexto, al igual que Mauricio Macri, Reutemann conjetura que no es tiempo de definiciones, sino de espera y recién en los primeros meses del año que viene encenderá los motores electorales. Eso sí, tal cual adelantó Parlamentario en su edición anterior, será candidato a presidente. En ese sentido, dirigentes cercanos al senador ya comenzaron a tejer el andamiaje de cara al 2011.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password