El PJ porteño con nuevas autoridades

El PJ porteño realizó su primera reunión bajo la presidencia de Juan Manuel Olmos, oportunidad en la que se designaron las nuevas autoridades partidarias. Inés Iribarne, Guillermo Oliveri, Silvia Gottero y Mara Brawer, son algunos de los nuevos miembros del Consejo Metropolitano.

Se realizó la primera reunión del Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la Capital Federal, presidida por el legislador Juan Manuel Olmos quien quedara al frente del peronismo luego del apartamiento de la conducción del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

En el encuentro se aprobó por unanimidad el Reglamento Interno que regirá el funcionamiento del Consejo Metropolitano y del Instituto de Capacitación Política como así también de la Escuela de Gobierno.

Asimismo se designaron los miembros del Consejo que cubrirán los distintos cargos, el que quedó constituido de la siguiente manera:

Presidente: Juan Manuel Olmos

Vicepresidenta 1º: Inés Iribarne

Vicepresidente 2º: Andrés Rodríguez

Vicepresidente 3º: Christian Asinelli

Secretario General: Héctor Fernández

Secretario de Organización: Alberto D’Elias

Secretario Político: Guillermo Oliveri

Secretaria de Relaciones Parlamentarias: Alicia Bello

Secretario de Prensa y Comunicación: Carlos Montero

Secretario de Acción Social: Mario Billusi

Secretario de Actas y Administración: Silvia Gottero

Secretario Tesorería y Finanzas: Sebastián Gramajo

Secretaria de Derechos Humanos. Mara Brawer

Secretaria de Cultura: María del Carmen Bianchi

Secretario de Deportes y Turismo: Néstor Sánchez

Secretario de Coordinación de Políticas Públicas: Federico Saravia

Secretario de Relaciones Internacionales: Sergio Barrionuevo

Cabe mencionar que Gullermo Oliveri, actualmente se desempeña como secretario de Culto de la Cancillería argentina, Inés Iribarne, hija del ex viceministro del Interior cuando Carlos Vladimiro Corach era ministro, Silvia Gotero es la esposa del dirigente gremial del Tabaco y eterno aspirante a la presidencia de Boca Juniors, Roberto Digón y Mara Brawer, asesora full-time desde que saltó a la política el senador nacional por la Capital Federal, Daniel Filmus.

La Presidencia del Instituto de Capacitación Política estará a cargo de Alberto Iribarne y Carlos Montero será el Director de la Escuela de Gobierno.

Además se convocó al Congreso Metropolitano del Partido Justicialista para el 8 de octubre con el objeto de adecuar la Carta Orgánica a lo dispuesto por la ley de financiamiento de los partidos políticos y otras normas legales.

Por último se aprobó el Programa de Inauguración de la nueva Sede Partidaria de San José 181 que se realizará desde el 17 de octubre, “Día de la Lealtad” hasta el 17 de noviembre, “Día de la Militancia”, fecha en la que se realizará un Acto masivo.

En el transcurso de este mes se realizarán diferentes actividades de carácter político, cultural y social con lo cual se pretende darle un nuevo impulso al Partido Justicialista Metropolitano.

“El peronismo de capital esta buscando las formas de recuperar el reconocimiento de los vecinos de la ciudad y esta preparando sus cuadros para poder pensar en un jefe de gobierno peronista para el 2011”, afirmó Montero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password