Por ahora, solito mi alma

Los asesores del senador nacional electo cordobés Luis Juez están pendientes de sus decisiones en relación a posibles aliados, de cara a las pretensiones de disputar la gobernación de Córdoba….

Los asesores del senador nacional electo cordobés Luis Juez están pendientes de sus decisiones en relación a posibles aliados, de cara a las pretensiones de disputar la gobernación de Córdoba.

Uno de los allegados al verborrágico dirigente confirmó a Parlamentario que ya desechó cualquier alianza con Elisa Carrió a partir de sus definiciones políticas y del armado de su partido político. Precisamente esa fue una de las razones por la que no asistió al lanzamiento del nuevo espacio de Carrió, pese a las reiteradas invitaciones para que estuviera presente.

Una decisión que seguramente tendrá incidencia en el Interbloque en el Senado a conformarse entre la CC y el Partido Nuevo. Tanto Norma Morandini como María Eugenia Estenssoro, que fogonearon el acuerdo entre Lilita y Juez, ahora deben esperar a ver como evoluciona la disputa, en particular Morandini, según se comenta en los pasillos del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password