Diputados del peronismo no se quieren perder la tenida que seguramente habrá entre el misionero Ramón Puerta y Néstor Kirchner. Como para calentar el ambiente, Puerta ha arremetido con todo contra NK, desplegando una batería de descalificaciones. “En un PJ con Néstor al frente nosotros no tenemos nada que hacer. Cualquier aparato en manos de […]
Diputados del peronismo no se quieren perder la tenida que seguramente habrá entre el misionero Ramón Puerta y Néstor Kirchner. Como para calentar el ambiente, Puerta ha arremetido con todo contra NK, desplegando una batería de descalificaciones.
“En un PJ con Néstor al frente nosotros no tenemos nada que hacer. Cualquier aparato en manos de Kirchner es el Titanic”, dicen que le dijo Puerta a uno de los integrantes del Peronismo Federal, donde se desempeña como uno de sus coordinadores nacionales. Además le agregó al toque: “Se le puede entregar una maquinaria perfecta, pero él la romperá o lo corromperá”.
En ese sentido, por estas horas Puerta y otros dirigentes están pensando seriamente en armar un espacio por fuera del PJ.
Una idea en la que estarían embarcados el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.