Al margen de las instancias organizativas del peronismo anti K, el diputado nacional Francisco de Narváez tiene decidido avanzar con una organización propia a nivel bonaerense y nacional, en particular en aquellos distritos de mayor caudal electoral, como la Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y Córdoba. Con relación a la provincia de Buenos Aires -de […]
Al margen de las instancias organizativas del peronismo anti K, el diputado nacional Francisco de Narváez tiene decidido avanzar con una organización propia a nivel bonaerense y nacional, en particular en aquellos distritos de mayor caudal electoral, como la Capital Federal, Santa Fe, Mendoza y Córdoba.
Con relación a la provincia de Buenos Aires -de acuerdo con los trascendidos- De Narváez mantiene reuniones permanentes con los concejales de los 134 distritos bonaerenses con la finalidad de capacitarlos y fundamentalmente de instarlos a consolidar en cada uno de ellos una permanente actividad para ser visualizados por la sociedad de esas ciudades.
La razón es que tendría en su estrategia contar con tropa propia para las elecciones presidenciales en caso de que los caudillos del justicialismo lo soslayen a la hora de las nominaciones.
El que madruga, Dios lo ayuda, debe ser el pensamiento de De Narváez y razones no le faltan, según la historia del PJ.