Ricardo Giacobbe reemplazará en la presidencia de la actual bancada de Unión Peronista, hasta el 10 de diciembre, al ex presidente de la Cámara baja provincial.
Los coletazos de las negociaciones que se están desarrollando en la virtual futura bancada de Unión Pro Peronista bonaerense, ya consumaron un hecho concreto: Ricardo Giacobbe reemplazará en la presidencia de la actual bancada de Unión Peronista, hasta el 10 de diciembre, al diputado Osvaldo Mércuri.
El dato aparece en medio de tironeos por la futura conformación del virtual bloque de UPP en la Legislatura provincial, pero no parece el mejor final para este reconocido político bonaerense que supo conducir la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en distintas ocasiones.
María Elena Torresi, esposa de Osvaldo Mércuri, no estaría dispuesta a resistir la embestida del denarvaísmo y el macrismo por el reparto de espacios internos de la futura bancada. Por ello, el felipismo destronó a Mércuri de la actual bancada de Unión Peronista.
Así las cosas, el hombre que supo tener todo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires terminará sus días en la misma como diputado “raso”.