Un diputado bonaerense sciolista respaldó las medidas tomadas por el gobernador de la provincia en el marco de los últimos hechos delictivos que conmovieron a la opinión pública.
El diputado provincial Guido Lorenzino salió a respaldar las medidas que está tomando el gobierno de la provincia de Buenos Aires vinculadas con la problemática de la seguridad.
“Todos deben acompañar a Daniel Scioli en la pelea contra la inseguridad", afirmó el legislador oficialista y agregó: “Es importante que en esta batalla que está dando el gobernador todos los partidos políticos dejen atrás sus prejuicios y tengan la grandeza de ayudarnos a la pelea que estamos librando contra la delincuencia”, puntualizó.
Para Lorenzino, “debemos sacarnos el prejuicio que durante años nos metieron contra la policía y ayudar a Scioli a controlarla y conducirla para poder combatir a una delincuencia cada vez más irracional y violenta”, afirmó el diputado sciolista y reclamó: “Necesitamos la ayuda de todos los sectores políticos y sociales para defender a la gente honesta y trabajadora”.
Con respecto a las últimas medidas en la materia tomadas por el gobierno provincial, Lorenzino expresó que “la reforma al código de contravenciones es una herramienta más para seguir encarando esta pelea”, explicó el legislador y realizó un llamado a la clase política a “no especular con este tema” y a “trabajar en conjunto con el gobernador Scioli para brindarle todas las herramientas que precisa para combatir este terrible flagelo que está agobiando a los bonaerenses”, finalizó.