Bruno Gelber en la Legislatura porteña

Será un recital gratuito que tendrá lugar este martes a las 18.30 en el Salón Dorado, después de la entrega de Premios Parlamentario a los mejores legisladores del año.

El célebre pianista argentino Bruno Gelber visitará la Legislatura porteña con la puesta de “Historias de amor al piano”. La actividad está organizada por el vicepresidente 1º de la Legislatura Diego Santilli y la diputada Diana Maffía.

Junto con la periodista Cecilia Scalisi (La Nación) compartirán una amena charla, en la que proponen recorrer algunas de las más románticas e inolvidables historias de amor, recordando a las musas que inspiraron a grandes compositores como Schumann, Liszt, Brahms y Chopin, y las extraordinarias piezas que éstos les dedicaron al piano.

Desde las pasiones juveniles hasta las nostalgias de amores pasados, la charla recorrerá ejemplos musicales, los idilios de músicos que vivieron y crearon su obra bajo el influjo del romanticismo, leyendas del piano que supieron traducir la intensidad de sus sentimientos en una música.

El evento se realizará este martes 1 de diciembre a las 18.30 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. El ingreso al edificio se realizará por Julio A. Roca 575.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password