Michetti se diferenció de su líder en lo del matrimonio homosexual

La diputada nacional y ex vicejefa de Gobierno porteño aclaró que a diferencia del jefe del PRO, ella hubiese apelado a la decisión de la Justicia de aprobar una boda entre una pareja del mismo sexo.

“Yo no lo hubiese autorizado”, admitió Gabriela Michetti al ser interrogada respecto del matrimonio gay habilitado en la Ciudad de Buenos Aires a partir de un fallo judicial que no fue apelado por el gobierno porteño.

A poco de asumir como diputada nacional, Michetti dijo que “el matrimonio homosexual y el heterosexual no son lo mismo, y las posiciones de Mauricio y el jefe del Episcopado, (Jorge) Bergoglio son incompatibles”.

En diálogo con el diario La Nación, Michetti aclaró que su relación con Mauricio Macri “no tiene posibilidad de ser mala”, destacando que “él es como un tío de mi hijo y yo soy la tía de sus hijos”.

PAE

“La confianza me permite decirle lo que pienso”, completó la diputada electa, reiterando en otro plano que “se subestimó el nivel de conflicto que (Jorge) Palacios podía traer consigo” y admitió que “iba a impactar y no lo supimos ver”.

Apoyó el anunciado relanzamiento del gobierno porteño y expresó que “nos permitirá parar la pelota y decirle a la sociedad lo que hicimos bien y mal” aunque defendió al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; y al de Educación, Mariano Narodowski, y refirió que “el gordo (por Montenegro) es mi amigo y Narodowski está para pensar la educación a nivel nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password