Piden no reconocer el resultado en Honduras

Varias organizaciones convocaron a realizar este lunes una movilización a la OEA, para protestar contra las elecciones realizadas en el país centroamericano.

Un grupo de organizaciones sociales y partidos políticos se movilizará este lunes a las 17 ante las oficinas de la representación de la OEA en la Argentina, Junín 1940, de esta capital, para acercar el pedido de que no se reconozca al gobierno surgido por las elecciones llevadas a cabo este domingo en la República de Honduras.

Las organizaciones convocantes manifestaron en el documento que se entregará en la OEA que dichas elecciones son consecuencia de un golpe de Estado y derivan en un fraude electoral, lo cual sienta un precedente nefasto para las democracias de América Latina y del mundo.

Participarán de la marcha el Frente Transversal, del diputado Edgardo Depetri, el Movimiento Libres del Sur, de Victoria Donda y Cecilia Merchán; el Partido Comunista, el Partido Intransigente, el Frente Grande, la Corriente Martín Fierro y Carta Abierta.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password