Rossi piensa que la oposición no quiere voltear a Cristina “porque no pueden”

No es que no quieran, según surge de las declaraciones del jefe del bloque kirchnerista, quien se quejó por las “bravuconadas” que se escuchan de parte del resto de la dirigencia.

El titular de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dice no creerle a la oposición cuando afirma que no va a atentar contra la gobernabilidad, con los planteos que hace respecto de lo que sucederá en el Congreso. Por el contrario, sostuvo que en realidad no quieren “voltear a la Presidenta” por el hecho de que “no pueden”.

En declaraciones a Radio El Mundo, el diputado santafesino se quejó por la “serie de bravuconadas por parte de la oposición”, y sostuvo que “no creo que quieran voltear a la Presidenta porque no pueden, pero que van a tratar de complicarnos la vida no lo dudo”.

De cara a la nueva conformación legislativa, aseguró que “diputados más, o diputados menos”, la situación será de “bastante paridad”.

Para Rossi, “está claro que nosotros entendemos que la oposición va a tener mayor protagonismo por esta paridad de las fuerzas, pero la presidencia de la Cámara tendría que quedar en manos del oficialismo” y reclamó de la oposición que actúe “con la misma hidalguía política que actuamos nosotros cada vez que se va un diputado” del bloque oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password