Varios legisladores participarán de la Conferencia Anual de la UIA

Sólo representantes de la oposición estarán en el cónclave empresario, del que a último momento se bajó el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Este lunes se iniciará la décimoquinta Conferencia Industrial, que no contará con presencia de oficialistas y que, sin embargo, estará perlada de opositores y hasta dirigentes rurales, Mesa de Enlace incluida.

Bajo la consigna “La hora de los consensos básicos para el desarrollo”, tendrán lugar dos jornadas que contarán con la presencia del vicepresidente, Julio Cobos; el ex presidente Eduardo Duhalde; el ex ministro de Economía Roberto Lavagna; y el ex senador Rodolfo Terragno.

Será en el hotel Sheraton de Pilar, donde también se darán cita los dirigentes rurales Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria; Carlos Garetto, de Coninagro; y Mario Llambías, de CRA.

PAE

Este lunes expondrá el diputado nacional de la Coalición Cívica Toty Flores; el empresario Hugo Sigman; Joao Ferraz, director del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES); y José Ignacio de Mendiguren, secretario de la UIA.

Estarán también Joaquín Sorondo, presidente de la Asociación Civil INICIA; Alejandro Bestani, titular de Alimentos Premiun; Héctor Otheguy, CEO del INVAP, y Lavagna, entre otros, y cerrará la jornada Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El martes, en tanto, será el turno de Terragno y Duhalde, mientras que el cierre estará en manos del diputado electo de la Coalición Cívica-ARI Alfonso Prat Gay; el senador nacional por Santa Fe Rubén Giustiniani; la diputada electa de Unión-PRO Gabriela Michetti; y el jefe del bloque radical del Senado Ernesto Sanz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password