Las relaciones entre algunos dirigentes del bloque Peronismo Federal que preside Felipe Solá no atraviesan su mejor momento, mas bien todo lo contrario tras haber perdido la vicepresidencia tercera para Alfredo Atanasof. Entre los enojados con Solá por haber cedido son el misionero Ramón Puerta y el bonaerense Gustavo Ferrari, mano derecha del Colorado De […]
Las relaciones entre algunos dirigentes del bloque Peronismo Federal que preside Felipe Solá no atraviesan su mejor momento, mas bien todo lo contrario tras haber perdido la vicepresidencia tercera para Alfredo Atanasof.
Entre los enojados con Solá por haber cedido son el misionero Ramón Puerta y el bonaerense Gustavo Ferrari, mano derecha del Colorado De Narváez, entre otros, quienes en los momentos más álgidos de la sesión de jura reclamaron “ir por todo” y desalojar al kirchnerismo hasta de la presidencia de la Cámara.
Tampoco cayó bien la decisión de Graciela Camaño de conformar el bloque Peronismo sin Patrones que aglutina a seis legisladores que en principio participaron del entramado del Peronismo Federal y después se borraron, según las palabras de uno de ellos.
Para más de uno, fue una operación de Eduardo Duhalde, lo que es negado enfáticamente por Camaño y compañía. Si algo huele...