La seguridad es un tema que acosa diariamente al Gobierno nacional, pero en particular a la administración de Daniel Scioli, que no da pie con bola con la serie de asesinatos en el conurbano bonaerense. Una responsabilidad que es compartida con los máximos responsables del área de la Casa Rosada. En ese contexto, Parlamentario accedió […]
La seguridad es un tema que acosa diariamente al Gobierno nacional, pero en particular a la administración de Daniel Scioli, que no da pie con bola con la serie de asesinatos en el conurbano bonaerense. Una responsabilidad que es compartida con los máximos responsables del área de la Casa Rosada.
En ese contexto, Parlamentario accedió a la información que está en pleno proceso. La misma indica que la ex diputada nacional Paola Spátola sería designada al frente de la Secretaría de Seguridad Interior.
Spátola, de reconocida solvencia en la materia -por lo menos a nivel teórico-, es un importante cuadro que hasta ahora no ha ejercido funciones a nivel ejecutivo. Tiene buenas relaciones con Aníbal Fernández y con Eugenio Burzaco, futuro jefe de la Policía Metropolitana. Además, será un premio a su acompañamiento al FpV en las votaciones más reñidas desde su bloque unipersonal “Guardia Peronista”, que armó tras romper con el bloque del PRO.