El diputado nacional aseguró que el jefe de Gobierno tomó “decisiones equivocadas” durante los últimos tiempos, las cuales le generaron numerosos problemas.
Alianza sui generis la de Unión PRO, donde sus principales referentes no tienen problemas en decirse lo que les viene en mente, ya no cara a cara sino ante los micrófonos. Le tocó esta vez al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sufrirlo en carne propia, de manos -o mejor dicho de boca- del diputado Francisco de Narváez.
Según el ganador del 28 de junio en provincia de Buenos Aires, Macri tomó “decisiones equivocadas” en los últimos meses, justificando así los problemas que ha tenido.
De visita en Santa Cruz, De Narváez señaló que “a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no han sido acertadas”, aunque aclaró que Macri “las está tratando de corregir. También hay que aclarar que la Capital Federal es el centro de toda la disputa nacional, es la ciudad de la furia”.
Eso sí, De Narváez no dio precisiones respecto de cuales son los problemas a los que aludió, pero como botones de muestra tenemos a Jorge “Fino” Palacios, Ciro James y Abel Posse.