El diputado bonaerense Darío Duretti resaltó la denuncia presentada por el ministro de seguridad provincial.
El diputado bonaerense del oficialismo, Darío Duretti, destacó que la denuncia presentada por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, es “una muestra más de la capacidad del ministro para llevar adelante la misión que le encomendó el gobernador. Todos sabemos que la seguridad es el mayor reclamo de todos los bonaerenses pero también hay que investigar a la fuerza, y permitir que la Justicia actúe todo lo que sea necesario”.
“Entiendo que por ese motivo, el Dr. Stornelli hizo la presentación judicial; sabemos que el ministro ha demostrado todo su apoyo a la fuerza policial, pero es inadmisible que existan grupos que instiguen el terror en la provincia y por eso hay que denunciarlos”, señaló el diputado bonaerense al ser consultado.
Además, el legislador de la provincia de Buenos Aires destacó que “según lo informado por Stornelli hay una lógica demencial y delictiva en los últimos hechos graves de inseguridad y su deber, y el nuestro como diputados, es acompañarlo y apoyarlo para que se investigue y se llegue a la verdad”.
Para finalizar, Duretti señaló que “es fácil pedir la renuncia de los ministros de carteras tan complejas como la de seguridad, pero es muy difícil la gestión y Carlos Stornelli se ha comprometido y está trabajando sin descanso para darle solución al tema en la provincia de Buenos Aires. Aunque todos sabemos que es un proceso largo, que requiere de mucho esfuerzo y el desarrollo de muchas políticas públicas conjuntas que aborden el tema de manera integral”.