Legisladores de la oposición presentarán este martes un informe sobre supuestas vinculaciones políticas del triple crimen.
Un día después de que el caso del triple crimen de General Rodríguez tuviera un espectacular vuelco al ser detenidos sus presuntos autores, diputados nacionales, provinciales y porteños de la Coalición Cívica presentarán este martes un informe sobre el tema.
Será a las 15, en el cuarto piso de las oficinas de Rivadavia 1829, donde los legisladores encabezados por Elisa Carrió presentarán un "informe preliminar" sobre las supuestas vinculaciones políticas del triple homicidio.
Según se anticipó, la información se refiere no sólo a la vinculación del triple crimen con los asesinatos en el Shopping Unicenter, sino también al financiamiento de la campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos en 2007.
Elisa Carrió señaló que “esto cobra gravedad institucional no bien se advierte que las personas involucradas en el triple crimen tienen relación con el Registro Nacional de Armas (RENAR), viven y militan en Quilmes donde ahora con certeza sabemos que se cometieron los crímenes”.
Agregó la diputada que “es claro que esta institución, el RENAR estaba bajo responsabilidad directa de Aníbal Fernández cuando era ministro de Justicia”.