Se va Posse, llega Bullrich
El fugaz ministro de Educación deja el cargo al que llegó envuelto en gran polémica. Asumirá el diputado nacional que fuera mencionado hace varias semanas por Parlamentario.com como candidato seguro para el cargo.

Duró poco el ministro Abel Posse al frente de la cartera de Educación porteña, a la que llegó envuelto en polémicas y desafiando a todo el mundo, sobre todo a los gremios docentes del distrito.
Para este miércoles, menos de una semana después de que se realizara un recital de protesta frente a la sede de la Jefatura de Gobierno, la situación se hizo insostenible para el escritor, y los rumores circulantes durante toda la jornada del miércoles se fueron confirmando hacia la noche.
Ante la convicción de que Bullrich se iría, trascendió el nombre de su reemplazante, el diputado nacional Esteban Bullrich, citado por Parlamentario.com el pasado 27 de noviembre como por entonces sucesor de Mariano Narodowski.
Por entonces, según pudo saberse, el jefe de Gobierno Mauricio Macri prefirió no resentir su tropa legislativa y convocar a una figura de renombre para el cargo. Finalmente y ante el desenlace que tuvo esta situación, tuvo que volver a la decisión inicial.
Se estima que Esteban Bullrich tomará licencia en su banca de diputado, donde tiene mandato hasta 2013.
Posse dejará el cargo dos semanas después de haber asumido.