El vicepresidente de la Nación piensa que el ganador de las elecciones bonaerenses del 28 de junio piensa firmemente ser candidato presidencial.
Puesto con las ropas de candidato presidencial 2011, a pesar de mantenerse en el circunspecto cargo de vicepresidente de la Nación, Julio Cobos se permitió estimar que para las próximas presidenciales ve compitiendo al diputado nacional Francisco de Narváez.
En el marco del brindis de fin de año celebrado por las autoridades del Senado a los periodistas acreditados en el Cuerpo, Cobos respondió a una pregunta puntual sobre Francisco de Narváez que al diputado de origen colombiano “lo veo como competidor. Creo que ya tiene toda la intención de ser candidato a presidente”.
De todos modos, evitó sin embargo opinar sobre la polémica en torno a la habilitación legal del empresario para postularse a raíz de su nacimiento en Colombia, un tema que eventualmente deberá resolver la Justicia.
Por otra parte, Cobos reveló haber mantenido un contacto telefónico con De Narváez por las fiestas, aunque aclaró que con el líder de Unión PRO "nunca hubo un acuerdo electoral", sino “coincidencias” en políticas de Estado.