El diputado nacional por el FpV se reunió con legisladores porteños para idear los objetivos políticos del año próximo que afiancen el panorama del Partido Justicialista en las próximas elecciones.
El ex presidente de la Nación y titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, se reunió en Olivos con dirigentes del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de analizar el año político que se va y preparar el año siguiente de cara a las elecciones que elegirán un nuevo presidente en 2011.
Las autoridades partidarias presentes en el encuentro con Kirchner, que duró aproximadamente dos horas, fueron la vicepresidente del Congreso Metropolitano del PJ Capital Kelly Olmos, el secretario general del partido Héctor Fernández, el secretario político Guillermo Oliveri y el secretario de prensa y director de la Escuela de Gobierno, Carlos Montero.
Los temas debatidos en la reunión fueron: la actualidad del Gobierno nacional y el de la Ciudad, la derrota en las elecciones del 28 de junio y del trabajo en conjunto para el año que próximo de cara a las elecciones presidenciales del 2011.
El análisis incluyó un párrafo aparte para la gestión de Macri en la Ciudad, la cual fue severamente criticada por los presentes.
También se habló de la actitud confrontativa del Grupo Clarín en el último tiempo contra el Ejecutivo nacional y de “los logros del Gobierno de Cristina entre los que destacaron la reforma política, el sistema previsional, la televización pública del fútbol y la asignación universal por hijo”, según opinaron los participantes del encuentro.
Por último confirmaron que se volverán a reunir los mismos protagonistas a mediados de enero con la idea de seguir la planificación de las acciones para el 2010.