El diputado oficialista salió a criticar a la líder de la Coalición Cívica y recordó los tiempos en que la diputada fue funcionaria durante la última dictadura militar.
Carlos Kunkel salió al cruce con Carrió y calificó de “actitud gorila” la decisión de la legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de promover el juicio político contra el juez Oyarbide, luego de que fallara a favor del Néstor y Cristina Kirchner, en la causa que investiga el incremento de su patrimonio.
"Las actitudes gorilas y de proscripción del peronismo, si bien durante muchos años han logrado impedir el funcionamiento democrático e institucional en Argentina, no impedirán que sigamos trabajando para el pueblo argentino", manifestó Kunkel. En este mismo sentido, acusó a Carrió de no haber repudiado los golpes de Estado en la Argentina y de haber sido funcionaria durante el proceso militar.
El diputado del FpV recordó que "durante más de una década (Carrió) se la pasó atribuyéndole a (Eduardo) Duhalde el control y la permisibilidad ante el narcotráfico y cuando finalmente tuvo que dar razón de sus dichos ante una querella se desdijo con total naturalidad".
Asimismo, Kunkel ironizó con que "las posibles consecuencias de su salud parecen influir mucho en la variable de sus declaraciones" luego de considerar que la líder de la CC "se maneja entre la inimputabiblidad ofendiendo y agraviando".