Anunció que en marzo se lanzará una vez más como precandidato presidencial para 2011. Quiere competir en la interna con Kirchner y Duhalde.
La misma semana que trascendió que estaría viviendo un romance con la blonda actriz Luisa Albinoni, el senador Carlos Menem hizo trascender sus intenciones de buscar una vez más convertirse en presidente de la Nación.
Ya lo tiene todo bien calculado: el 20 de marzo de 2010 lanzará su candidatura en el marco de la corriente Lealtad y Dignidad y lo único que no es seguro es si será en el estadio Luna Park o en el de Obras Sanitarias.
Al hacer conocer sus intenciones a través del diario riojano El Independiente, Menem anticipó que su vice será el empresario Diego Ibáñez Padilla, a quien definió como "un joven y exitoso empresario de la provincia de Buenos Aires".
En sus declaraciones, el ex presidente comentó que “Reutemann dijo que no. Duhalde está en los aprontes para ver si puede entrar en esta puja. Kirchner ya sabemos que siempre amó el poder, pero lo hizo de mala forma y por eso la Argentina en este momento no está muy bien en el contexto internacional”.
A Kirchner definió como un hombre que “está lleno de odio” y sobre un eventual rival de la oposición, el radical Julio Cobos, dijo que es “un hombre pensante, pausado, respetuoso”.