Un legislador kirchnerista contestó de ese modo a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien responsabilizó a los gremios docentes por la dimisión del diplomático de la dictadura a 12 días de asumir como titular de la cartera educativa.
El legislador Francisco "Tito" Nenna sostuvo que "a Posse lo echó toda la sociedad", y deslizó que "todos los sectores comprometidos con las instituciones de la democracia demostraron su madurez política al rechazar a un funcionario que está en contra de los juicios por crímenes de lesa humanidad".
El dirigente de CTERA respondió de ese modo a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien responsabilizó a los gremios docentes por la dimisión del diplomático de la dictadura a 12 días de asumir como titular de la cartera educativa.
Nenna aprovechó también para reclamarle al jefe comunal "un poco de autocrítica". "Macri debería hacer un poco de autocrítica porque a esta altura queda claro que sus errores son, en realidad, la esencia de su pensamiento y la columna vertebral de su proyecto político", aseveró, y concluyó: "Lleva dos años en el gobierno porteño y siempre busca excusas para no asumir la responsabilidad de sus actos".