Fuegos de artificio

Pasó el 10-D y todo sigue igual, y a la hora de responder sobre las promesas de sesionar con la nueva composición legislativa quedó en la nada, lo mismo que…

Pasó el 10-D y todo sigue igual, y a la hora de responder sobre las promesas de sesionar con la nueva composición legislativa quedó en la nada, lo mismo que pedir una sesión especial. Los diputados viejos y nuevos se niegan a reconocer que flota un consenso -no escrito por cierto- de empezar las vacaciones y recién comenzar con el trabajo parlamentario los primeros días de febrero, sino es que no pasan directamente para marzo después del discurso inaugural del nuevo periodo de sesiones ordinarias a cargo de Cristina Fernández de Kirchner.

Varios diputados de la oposición se cansaron de amenazar que la primera víctima de la nueva composición era el jefe de Gabinete Aníbal Fernández a través de un pedido de interpelación por la presencia en la Casa Rosada del valijero venezolano Guido Antonini Wilson y por su intromisión en la Justicia.

La movida de sesionar contempló un proyecto de resolución rubricado por Graciela Camaño y Marcelo López Arias en el sentido de prorrogar de las ordinarias.
Y todo quedo en la nada según se especula, aunque en política parlamentaria nunca está dicha la última palabra, como lo demuestra la historia reciente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password