Me anoto

Pese a que faltan varios meses, la dirigencia del radicalismo bonaerense y los diputados nacionales anticiparon que van a trabajar a full este verano en el marco de la disputa…

Pese a que faltan varios meses, la dirigencia del radicalismo bonaerense y los diputados nacionales anticiparon que van a trabajar a full este verano en el marco de la disputa por la presidencia del Comité provincial, ya que termina su mandato Daniel Salvador.

Quien ya se anotó para presidirlo es el ex diputado nacional Leopoldo Moreau, con el respaldo de Federico Storani, entre otros, y lógicamente del vicepresidente de la Nación Julio Cleto Cobos.

En tanto, el diputado nacional Ricardo Alfonsín no tiene decidido si se presenta para la contienda o en su defecto impulsar la candidatura de uno de los intendentes orgánicos de su nucleamiento.

En cuanto a la fecha de apertura de las urnas, está previsto para marzo, aunque fuentes consultadas por Parlamentario dijeron que será abril. “Antes vamos a intentar una lista de consenso, sino que definan los afiliados”, dijo nuestro interlocutor.

Una perspectiva más que difícil ya que Moreau aseguró que no hay margen para las negociaciones con potenciales rivales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password