Parrilli sigue encontrando razones para que se reúna la Legislatura porteña y él pueda asumir como legislador.
El dirigente del MST-Nueva Izquierda Marcelo Parrilli advirtió que si la Legislatura porteña, "sigue sin sesionar, en poco tiempo Mauricio Macri sacará su policía a la calle sin el control que ordena la Ley 3255".
A través de un comunicado dijo que "con antecedentes como los del 'Fino' Palacios y el espía Ciro James, esta falta de control pone en riesgo la seguridad de los vecinos y vecinas de la Ciudad".
Recordemos que en razón de que la Legislatura no sesiona, Marcelo Parrilli no puede asumir como diputado porteño en la banca que dejó Patricia Walsh al renunciar el 10 de diciembre.
El abogado de izquierda sostuvo que la interrupción de las sesiones en la Legislatura "imposibilita" la conformación de la comisión que "debe evaluar el ingreso a la Metropolitana de efectivos provenientes de otras fuerzas como indica la ley 3255".
Según esa norma sancionada el 19 de noviembre pasado, "en un plazo máximo de una semana se debía integrar esa comisión con los diputados de las comisiones de Seguridad y de Derechos Humanos y la Defensora del Pueblo".
Por otra parte concluyó diciendo que "todos los bloques consideraron urgente el tema, pero no sesionan y no se formó la comisión para controlar a la nueva policía porteña antes de que Macri la saque a la calle".