Legisladores nacionales y provinciales pertenecientes al Acuerdo Cívico y Social se reunieron con la intendente de la localidad bonaerense que sufre las consecuencias de las inundaciones.
Muy preocupados por la critica situación por la que están atravesando los habitantes de San Antonio de Areco en virtud de la inundación, legisladores nacionales y provinciales pertenecientes al Acuerdo Cívico y Social mantuvieron una reunión con carácter de urgencia con la intendenta de esta comuna, Estela Lennon.
Estuvieron presentes el flamante diputado nacional, Mario Barbieri y el diputado bonaerense Roberto Filpo, ambos dirigentes pertenecientes al CONFE que lidera en el orden nacional el Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. También participaron de la reunión, los dirigentes locales, Eduardo Jordán (ex intendente municipal del distrito) y el actual senador bonaerense, Andrés Antedomenico.
Los legisladores se comprometieron a llevar adelante diversas acciones tendientes a amortiguar los efectos que dejó el desborde del Río Areco, pensando especialmente en los difíciles días venideros del retorno al hogar de los vecinos afectados.
Asimismo, la intendenta de San Antonio de Areco informó a los dirigentes, de su comunicación con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien se comprometió a llevar adelante acciones rápidas y concretas tendientes a superar esta crisis por la que atraviesan miles de ciudadanos. También, el vicepresidente Julio Cobos, se comunicó telefónicamente con la titular del Departamento Ejecutivo de San Antonio de Areco, para solidarizarse con la gente y con el gobierno municipal.