Gracias por los servicios prestados

Como se preveía, más de un legislador porteño de la oposición que cumplió su mandato no participarán de las manifestaciones de los desocupados o haciendo cola con el diario bajo…

Como se preveía, más de un legislador porteño de la oposición que cumplió su mandato no participarán de las manifestaciones de los desocupados o haciendo cola con el diario bajo el brazo para buscar trabajo.

Para felicidad de ellos van a festejar las fiestas con alegría y no con tristeza por estar desocupados. Así, Fernando Cantero -ex ARI- va a formar parte de la dirección de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Christian Asinelli, un orgánico de Alberto Fernández, pasará a desempeñarse como director suplente del Ceamse, ente que reúne a representantes del Gobierno provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por su lado, Alejandro Rabinovich también anda más contento que perro con dos colas, ya que tiene un puesto asegurado en el directorio de la Corporación Puerto Madero.
Claro que la lista es más larga, pero en los nombres de Cantero, Asinelli y Rabinovich se resume el reconocimiento del macrismo a quienes los acompañaron favorablemente en algunas votaciones. No hay que olvidarse de que el no tener quórum propio, al igual que ahora, demanda la ayuda de los aliados, que después son recompensados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password