El diputado Ricardo Alfonsín resaltó las cualidades de Adolfo Gass, al asistir para despedir sus restos en el Congreso de la Nación.
El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, elogió al fallecido ex senador Adolfo Gass a la hora de despedir sus restos.
Al visitar el Congreso de la Nación, donde el ex senador bonaerense fue velado, Alfonsín resaltó las cualidades del extinto dirigente radical y su postura proclive al "diálogo" y a la "búsqueda de consenso".
El diputado señaló que "el senador Gass siempre fue reconocido por sus pares por su actitud proclive a buscar consensos y a resolver los problemas, siempre a través del diálogo".
"La sociedad está empezando a valorar" estas actitudes proclives al diálogo y al respeto de las instituciones, resaltó Alfonsín, quien agregó que "no hay una ley que prohíba a los políticos ser oportunistas, demagogos, electoralistas".
"No hay ley que nos diga que tenemos que dialogar, pero es necesario dialogar y hacerlo con respeto hacia el adversario", dijo Alfonsín, remarcando que "todas estas actitudes describen a Gass".